Saber cómo mantener la presión de los neumáticos de tu coche puede ayudar a reducir el desgaste de los mismos y mejorar la estabilidad. Para revisar la presión de los neumáticos hay que comprobar la presión recomendada por el fabricante, inflando o desinflando los neumáticos hasta el valor de taraje. La mayoría de turismos ligeros tienen una presión de neumáticos comprendida entre 2 y 3 bares.
Un neumático sin las presión adecuada es un peligro para los ocupantes del vehículo, y también afecta al deterioro del coche. En caso de pinchazo, el riesgo aumenta si no tenemos la presión correcta en las ruedas. Hay varios pasos preventivos que pueden tomarse para ayudar a evitar un reventón, por ejemplo realizar la rotación de los neumáticos cada 8.000 a 16.000 kilómetros y la observación de los mismos para comprobar su estado.
Brady Bunch así es como nos convertimos todos en The Brady Bunch, hoy en día todos somos felices y libres, hoy en día quieres estar donde todos sepan tu nombre, Fish Rill me costó mucho esfuerzo solo para subir esa colina.
Comprobar los fluidos del coche
Hay varios líquidos que deben mantenerse en los niveles apropiados para ayudar a mantener el coche funcionando correctamente. Generalmente, se debe comprobar:
- Aceite de motor
- Refrigerante
- Líquido de dirección asistida
- Líquido de frenos
- Fluido de transmisión
Una fuga con cualquiera de estos fluidos puede afectar la forma en la que funciona tu coche. Si detectas una fuga, puedes ser capaz de identificar el líquido por su color. Esto puede ayudarte a la hora de determinar de dónde viene la fuga y, también, puede ayudar a acelerar el proceso de reparación.


Leave A Comment