Nació el placer y la alabanza del dolor, y os daré una explicación completa de los sistemas y expondré las enseñanzas reales del gran explorador de la verdad, el maestro constructor de la felicidad humana. Nadie rechaza, desagrada o evita el placer en sí mismo, porque es placer, sino porque quienes no saben cómo perseguir el placer racionalmente se encuentran con consecuencias que son extremadamente dolorosas. Tampoco hay nadie que ame o persiga o desee obtener el dolor en sí mismo.
Relato completo de los sistemas y exposición de las enseñanzas reales del gran explorador de la verdad, el maestro constructor de la felicidad humana. Nadie rechaza, desagrada o evita el placer en sí mismo, porque es placer, sino porque quienes no saben perseguir racionalmente el placer se encuentran con consecuencias que son extremadamente dolorosas para cualquiera que lo ame o lo persiga.
Quien no sabe perseguir racionalmente el placer se encuentra con consecuencias sumamente dolorosas, ni tampoco hay quien ame o persiga o desee obtener el dolor por sí mismo, sino porque ocasionalmente se presentan circunstancias en las que el trabajo y el dolor pueden procurarle algún gran placer.
William Jomurray
Nuestros temas de trabajo
En realidad, enseñanzas del gran explorador de la verdad, el maestro constructor de la felicidad humana. Nadie rechaza, desagrada o evita el placer en sí mismo, porque es placer, sino porque no lo es.
El nivel de aceite del motor debe comprobarse periódicamente.
Los neumáticos tienen un mínimo de 1,6 mm de banda de rodadura.
Asegúrese de que el nivel de electrolito
Nunca quite el radiador cuando el motor esté en marcha.